‘Servir y proteger’, capítulo 1193: Fernando Quintero ha desaparecido
‘Servir y proteger’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las series diarias con más éxito en nuestro país. Recientemente hemos podido disfrutar del capítulo 1192, momento en el que fuimos partícipes de cómo el infiltrado de Argos en la comisaría decidió tomar a Sheila como rehén.
Después de todo, por fin hemos podido ver lo que sucede en el episodio 1193 de ‘Servir y proteger’. Así pues, vemos que Víctor Salas ha descubierto que Fernando Quintero ha logrado escapar. Por ese mismo motivo, y con ayuda de la hacker Lily, el hombre ha conseguido retener el dinero de sus cuentas.
Por lo tanto, sin liquidez ni apoyos en Madrid, Quintero no va a sobrevivir durante mucho tiempo. Eso sí, Víctor Salas es absolutamente consciente de que su jefe es más peligroso que nunca. Y es que, en cualquier momento y en el instante que menos lo esperen, puede aparecer para acabar con sus vidas.
Así pues, Víctor Salas ha sugerido a Vega que utilice los recursos de la policía para tratar de rastrear los últimos movimientos de Fernando Quintero. La inspectora se ha negado en rotundo, puesto que sería señalada por el resto de sus compañeros. Es evidente que, ahora mismo, es lo que menos necesita.
Al ser consciente de lo complicado del asunto, Víctor Salas ha empezado a hablar con sus contactos para tratar de encontrar al que fue su jefe durante tantos años. Eider ha sido trasladada al centro del CNI, por lo que Carlos y Yolanda han acudido a ese lugar para seguir interrogando a la chica.
La joven, por su parte, ha decidido utilizar la táctica de ir al terreno personal de los agentes de policía. Hasta tal punto de lograr desestabilizarlos. Sheila insiste a Espe que le encantaría visitar a Eider tras haberle salvado la vida. La inspectora Vega, por su parte, cree firmemente que Rubén continúa completamente enamorado de Martina. No te pierdas los próximos capítulos de ‘Servir y proteger’, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.
Temas:
- Servir y proteger